Tratamiento de la Infidelidad

La infidelidad es, generalmente, el conflicto emocional más intenso de la relación de pareja. Llegando, en un porcentaje elevado de casos, a la separación de la misma, ya sea un pololeo, convivencia o matrimonio. En otros casos, la infidelidad conduce a constantes discusiones, peleas, malestar, sufrimiento, inseguridades, ira, deseos de venganza, etc. Tratamiento de la Infidelidad.

Tratamiento de la Infidelidad psicologo vinaLas causas de la infidelidad pueden ser muchas y variadas, encontrándose causas psicológicas, de la infancia, de la adolescencia, sociales, por sentimientos de abandono, sentirse no querido(a), no amado(a), no escuchado(a), incompatibilidad de caracteres, conflictos de dominio versus sumisión, causas técnicas, incomunicación general que afecta la vida sexual, insatisfacción por razones psicológicas, insatisfacción por razones reales, insatisfacción por distintas expectativas de los miembros de la pareja en relación a la vida juntos o en relación a la vida sexual concreta.

Una vez identificadas las causas de la infidelidad se debe realizar una terapia de pareja para mejorar la vida sexual, mejorar la comunicación, el afecto, las manifestaciones de cariño, la compresión de la vida del otro y de sí mismo. Lograr una vida en pareja más “consciente” para que nunca regrese la infidelidad como una falsa solución a los problemas de la pareja.

Alejandro Villalobos, Psicólogo Universidad de Chile, más de 30 años de experiencia.

Atiende en Traslaviña 60 (esq. Arlegui). Edificio Blue, Of.1403, Vina del Mar – Teléfonos: 32.3188932 – Cel: 9.86222058

Valor Consulta

  • Sesión Terapia Individual, $40.000*
  • Sesión Terapia de Pareja, $60.000*

Atención: Sólo atención Particular (Sistema de Libre Elección)

*: Reembolso en todas las isapres.

Ps. Alejandro Villalobos cuenta con más de treinta años de experiencia ayudando a parejas a resolver problemas y dificultades que destruyen la relación, analizando, estudiando y observando el vínculo de pareja para diseñar estrategias, procedimientos terapéuticos y cambios en la relación con la finalidad de resolver conflictos graves como los celos, la infidelidad, peleas y mala comunicación. Busca encontrar, junto a la pareja, cambios de comportamiento y soluciones con la finalidad de lograr el bienestar psicológico, mejoría en la relación, tranquilidad, reencuentro, satisfacción psicológica de ser pareja, de estar juntos logrando, con el trabajo terapéutico, reencantar la relación.

Teléfonos: 32.3188932 – Cel: 9.86222058